miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuestión de gusto



Una de las discusiones típicas entre los padres primerizos es cuántas capas de ropa debe llevar su bebé. Los míos no son una excepción y también discuten por eso.
Mami es protectora y siempre quiere que lleve una capa más de ropa que ella. No importa que en la calle haga sol, estemos a 25 grados a la sombra y hasta las lagartijas se escondan del calor. Ella siempre piensa que necesito una capa más de ropa. Así, además del Body interior de manga larga, los vaqueros elásticos de pata de elefante que me hacen un culito respingón monísimo, la camiseta rosa Hello Kitty  (ella que juró que jamás en la vida vestiría a su hija con nada rosa…), calcetines a juego, zapatitos pijísimos hechos a mano y la chaqueta de pelo de oveja con gorrito reversible incorporado que va tan bien cuando el sol viene de cara. Y luego dicen que los bebés no sudan: yo a veces parece que acabo de terminar un Ironman en el desierto del Sahara. Pero no me importa porque siempre voy divina de la muerte con el estilo mami.
Y luego está la opción del entrenador personal con michelines (PT Lorzas, desde ahora). Como él va bien servido de grasa, se cree que poniéndome un Body de manga corta de rayas verdes, con unos calcetines azules y un vestido de lunares rosas ya estoy preparada para salir a la calle. “Un poquito de buen gusto, chaval: que las rayas y los lunares no se pueden mezclar jamás”, le diré en cuanto me dé por hablar.

                                         divina de la muerte con el estilo mami

Claro que yo estos días no estoy colaborando demasiado con los pobres padres primerizos.
Debe ser que alguno de los bebés con los que me junté el domingo pasado, en nuestra salida mensual de bebés y mamis a los que les va el yoga, me habrán pegado alguno de esos virus estomacales que tanto pululan por ahí. O sea que voy un poquito más suelta de lo normal… vamos que me cago entre cinco o seis veces al día, y muchas de esas veces, la ropa la dejo como un auténtico mural de pintura abstracta y putrefacta. Con lo cual, por mucho esfuerzo estilístico que ponga mami, siempre que salimos de casa y recurrimos a la ropa de repuesto que ha preparado PT Lorzas, el resultado final siempre suele ser un desastre. “Mi niña, tu padre sólo te ha puesto de ropa de recambio el Body verde, los calcetines azules y el vestido rosa de lunares…”. Y así me quedo, hecha un autentico payaso de feria. 

                                   ...el body verde con el vestido de lunares NOOO!!!...

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta el look PT lorzas, me parece una visión muy futurista, rupturista y muy alegre.

    FDO:Agata Ruiz de la Prada

    AIRAS y MARIA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL GORRO!!!!!SE SALE......PT lorzas podrias patentar la marca seguro que triunfas!!!

    ResponderEliminar
  3. Sam = PT Lorzas,eres la monda.
    Maia espero que tengas mas gusto que ellos. Me gustaría verte de vestida de otro modo. Eres preciosa y pienso que vas a ser muy lista. Un besote de abuela Elisa.

    ResponderEliminar
  4. Maia, tienes una mami que se esfuerza mucho para atenderte y papi
    tambien, se buena con ellos se lo merecen.Ab, Eli.

    ResponderEliminar